Powered By Blogger

sábado, 11 de mayo de 2013

Bueno hoy les traigo los trailers de dos películas de animes muy reconocidas por sus fantasías, de amores que te atreverías a hacer todo lo que puedas para poder salvarlos.
Bueno también las pueden encontrar en español en distintos sitios, bueno  la primera película es:

1) El castillo vagabundo


El castillo ambulante explora diversos temas habituales en la literatura. Éstos incluyen el destino, la juventud, el valor y el amor. Los dos primeros son centrales en el desarrollo de Sophie, la protagonista. Desde el principio, su idea del destino le hace creer que está condenada a fracasar por ser la mayor de tres hermanas. Esto contrasta con la actitud de Howl, que se ve como el dueño de su destino, sin preocuparse de lo que la sociedad piense de él ni de lo que las convenciones exigen. El fracaso que Sophie ve en sí misma se refleja en el hechizo de la Bruja del Páramo, que transforma a Sophie en una anciana poco agraciada.

2)El viaje de chihiro


El filme, estrenado el 27 de julio de 2001 en Japón, narra las aventuras de una niña de diez años llamada Chihiro Ogino, quien se encuentra a mitad de una mudanza con sus padres. En el proceso, su padre toma un atajo y la familia se pierde, llegando a un extraño túnel, que atraviesan para descubrir una ciudad abandonada. Allí, los padres de Chihiro hallan un restaurante y deciden comer, mientras que la pequeña va a investigar el lugar. Al caer la noche, Chihiro se aterroriza al ver que la ciudad se llena de multitud de espíritus, así que corre a buscar a sus padres, pero para su sorpresa éstos han sido transformados en cerdos. Así pues, Chihiro tendrá que hallar una manera de romper el hechizo para poder rescatar a sus padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario