Powered By Blogger

viernes, 17 de mayo de 2013

Que tal amigos hoy les traigo una novela llamada la mecánica del corazón escrita por 



De que se trata y quien la escribio

Bueno esta novela fue escrita por Mathias Malzieu, y fue publicado en el año 2009, el 25 de Septiembre, por la editorial Mondadori. Sucede en Edimburgo, en una fría noche del siglo XIX. Allí nacerá Jack, hijo de una chica demasiado joven para tener un hijo, y cuyo corazón está dañado. Para salvarlo, le colocarán un reloj de madera, al que deberá dar cuerda durante toda su vida y que le causará un sinfín de molestias.
Jack sufrirá la burla y el maltrato por parte de los otros chicos, y se sentirá excluido de la sociedad por ser diferente. Sin embargo, conocerá a una pequeña cantante andaluza, Miss Acacia, de ojos enormes y algo miopes, y se enamorará de ella inevitablemente. Así, Jack se embarcará en una maravillosa aventura que le llevará a París y a Granada, conociendo a muchos personajes singulares y viviendo las dulzuras y penalidades del amor. Su autor es el líder de la banda francesa Dionysos, y "La Mecánica del Corazón" también es el sexto trabajo de la banda. Por lo que no se sabe bien si el disco inspiró el libro, fue al contrario, o se gestaron ambos de manera conjunta.


Biografía del autor


Mathias Malzieu (Montpellier, 1974) es autor de 38 mini westerns (Pimientos, 2003) y Maintenant qu´il fair tout le temps nuit sur toi (Flammarion, 2005 ) con las que obtuvo éxito y reconocimiento crítico.

A parte de escritor, también es el cantante de uno de los grupos de pop más importantes de Francia, Dionysos. Con el proyecto de La Mecánica del Corazón, libro y sexto álbum de la banda, Malzieu ha seducido al gran público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario